fbpx

3 razones por las que te conviene rentar en Airbnb

Si rentas a estudiantes, seguro te enfrentas a algunos periodos en donde no tienes inquilinos en tu departamento de La Cité. ¡Pero no te preocupes! Generalmente en los meses que sucede (diciembre, junio y julio) hay muchísimo movimiento en la Ciudad de México, así que es lo mejor que te pudo haber pasado. ¿Has pensado en poner tu vivienda en Airbnb? ¡Aquí te decimos las principales razones por las que te conviene hacerlo! 

 

 

  • El gran turismo que hay en la CDMX

 

 

La Ciudad de México es un destino famosísimo no sólo entre los mexicanos, sino en todo el mundo. La cantidad abismal de museos, la oferta de entretenimiento de primer mundo y su increíble gastronomía la convierten en uno de los principales destinos del país, especialmente en épocas de vacaciones y en puentes. Así que difícilmente tendrás una semana lenta al rentar en Airbnb. 

 

 

  • Pagos por adelantado

 

 

La plataforma permite que tanto turista como anfitrión piensen durante unas horas antes de confirmar el alquiler. Y ya una vez decididos, requiere que la cantidad estipulada sea ingresada antes de su llegada. De esta manera, te aseguran el pago con anticipación para que te planifiques mejor. 

 

 

  • Ingresos adicionales en grandes cantidades

 

 

La Cité está en la zona de Santa Fe, una bastante demandada por los turistas gracias a la cercanía a importantes puntos de interés. Y encima, el departamento es lujoso, cómodo y espacioso. Así que el precio por noche puede ser considerable. En un mes con mucho movimiento, puedes incluso obtener más al rentar varias noches por semana, que lo que cobrarías por el mes completo. 

 

Como puedes ver, rentar tu departamento de La Cité en una plataforma como Airbnb es muy buena opción en los meses que no lo tengas rentado. Muchos ya han probado la eficacia y la seguridad de usar este servicio, así que no serías el primero, pero sí uno de los muchos que disfrutan de los beneficios de aprovechar hasta la última noche de tu departamento. 

 

¿Aún no tienes el tuyo? ¡Contáctanos hoy mismo! Y descubre la vida de lujo en las alturas.

Formulario

 

Deja un comentario